Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Kylie Jenner enciende las alarmas en Instagram por un vídeo en el que se la ve con un gotero

Síguenos en
Las redes sociales se inundan de comentarios de usuarios que se interesan por la salud de Kylie Jenner. La estrella de 'Las Kardashian' ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que se la ve conectada a un gotero. Los más catastrofistas se temen un nuevo caso de coronavirus en la familia de las archiconocidas celebridades.

La celebridad Kylie Jenner, conocida por ser hermana de Kim Kardashian y por sus líneas de cosmética, ha alarmado a más de uno en las redes tras publicar una historia en su cuenta de Instagram.

​En el vídeo grabado por la joven estadounidense de 22 años se aprecia un gotero, cuyos cables llevan a Kylie, que está tumbada en el sofá de su lujosa mansión y que decide no grabarse a sí misma. En lugar de eso, graba a su hermana Kendall Jenner, quien no suelta su mano mientras mira a la cámara.

Antes de esta publicación, Kylie Jenner había pasado en compañía de su hija Stormi, de 2 años, unas idílicas vacaciones en Bahamas, de las que la famosa sigue presumiendo en su cuenta de Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Las extrañas imágenes, que han sido filmadas precisamente tras la vuelta de Kylie, han preocupado a la comunidad de Instagram y a los usuarios de otras redes sociales, especialmente teniendo en cuenta la histeria que se ha propagado debido a la amenaza del coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала