- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Hyundai presenta a Prophecy, el concepto eléctrico del auto del futuro | Vídeos

© Foto : Youtube/HyundaiWorldwideHyundai Prophecy
Hyundai Prophecy - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante automovilístico surcoreano acaba de revelar al mundo su novedoso concepto bajo el nombre Prophecy que tiene al menos dos rasgos característicos que te sorprenderán.

El auto, que a primera vista parece una mezcla de un Porsche 911 con un Tesla Model 3, se presentó en el ahora cancelado Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

No hay especificaciones asignadas a Prophecy ni información sobre las fechas de lanzamiento de la producción. Prophecy resulta ser un objeto de diseño que da a la gente una impresión de lo que Hyundai ve como un posible futuro para sus vehículos eléctricos, destaca el medio The Verge.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Hyundai (@hyundai_worldwide)

La versión Turbo S del auto Taycan producido por Porsche  - Sputnik Mundo
Así el nuevo Porsche Taycan Turbo S vuela sin límites por una autopista
En el comunicado de prensa, Hyundai destaca que el auto tiene una "silueta icónica de proporciones perfectas" y que sus diseñadores han alcanzado la "forma definitiva de automóvil". 

Entre las cosas cautivadoras para los amantes de la industria automotriz, en primer lugar, se destacan las luces delanteras y traseras 'pixeladas', que, según la compañía, se mostrarán en sus futuros modelos.

Otra cosa es el volante de Prophecy que en realidad no tiene. La compañía afirma que el vehículo tendrá un alto nivel de autonomía. Por eso, en vez de un volante Prophecy tiene dos joysticks, uno en la consola central y otro en la puerta al lado del conductor, para manejar el vehículo.

¿Qué opinas tú sobre el concepto de Hyundai? Comparte tu visión en la sección de comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала