- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guerra en Twitter por una charla feminista en un 'show' de la televisión pública española

CC BY-SA 4.0 / Daniel Sánchez Badorrey / RTVE Prado del Rey 1Sede de Radio y Televisión Española en Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Sede de Radio y Televisión Española en Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón (Madrid) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El coloquio de la periodista Anna Pacheco sobre feminismo en el programa musical 'Operación Triunfo' provocó una oleada de comentarios positivos y negativos en la red social Twitter.

Bajo la tendencia #CierreTVE, miles de tuiteros se dedicaron a comentar la charla feminista de Anna Pacheco, invitada al concurso de la televisión pública española con motivo de la celebración el próximo domingo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. La periodista explicó a los concursantes como gestionar las situaciones sexistas y machistas, pero también criticó el llamado 'feminismo liberal' que promulga Ciudadanos. Según ella, "una corriente que busca que las mujeres sean directivas o empresarias y que es un desastre que puede acrecentar las desigualdades" no le representa.  Comentarios que fueron contestados por Ines Arrimadas, miembro del partido Ciudadanos, que se centró en atacar la gestión de Gobierno de TVE.

​Opinión a la que se unieron más usuarios de la red social contra el talent show musicial, grabado en el Parc Audiovisual de Catalunya.

Anna Pacheco también criticó a la formación política Vox, al que definió como "el mal". La contestación del partido español no se ha hecho esperar.

​Sin embargo, no todo han sido comentarios negativos. Personalidades como Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, que ha defendido la explicación de la periodista en Operación Triunfo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала