- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nuevo sistema de minado a distancia ruso participará en el Desfile de la Victoria en Moscú

© Sputnik / Aleksandr Kondratuk / Acceder al contenido multimediaUn canión militar Kamaz y otra técnica militar rusa
Un canión militar Kamaz y otra técnica militar rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El último sistema de ingeniería para minado a distancia ruso será mostrado por primera vez al público durante el desfile en la Plaza Roja de Moscú que tendrá lugar el 9 de mayo, informó el Ministerio de Defensa ruso.
"El equipo militar ya llegó a Alábino, en las afueras de Moscú, y se está preparando para participar en entrenamientos. En la caravana mecanizada participarán dos vehículos de combate y dos de carga y transporte", indicó el ministerio.

Desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Unas 15.000 personas participarán en Moscú en el desfile del Día de la Victoria
Se trata de un sistema creado sobre la base de los camiones Kamaz, que utiliza minas de nueva generación capaces de autodestruirse, que responden totalmente a los requisitos establecidos por los acuerdos internacionales.

En total en el desfile de la Plaza Roja, dedicado al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945), participarán 225 equipos militares y sistemas, de ellos 24 serán mostrados por primera vez al público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала