Así la NASA destruye varios aviones al ritmo de Tchaikovsky

CC0 / Pixabay/CJ / Una avioneta, imagen referencial
Una avioneta, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es siempre doloroso ver como tu medio de transporte choca con toda fuerza contra una superficie y revienta en pedazos. Esta fue la sensación que tuvo un observador de peces viendo cómo le pasó lo mismo a su avión biplaza.

Gracias a un ingenioso internauta que editó el vídeo de la prueba, acompañándolo con una obra musical de Tchaikovsky, el experimento no te parecerá tan triste como lo podría haber sido para Bill Corbett. Ahora, parece más una mezcla surreal de arte y ciencia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

La avioneta de Corbett es la tercera que aparece en la grabación. Voló en ella unas 24.000 horas durante 25 años, como observador de peces. Cuando supo que la NASA buscaba una aeronave vieja para realizar un experimento decidió donar la suya a favor de la investigación científica.

Avioneta Cessna 172 - Sputnik Mundo
¡Alto pilotaje! Una avioneta aterriza de panza y completamente intacta
Lo que no sabía en aquel entonces fue que su avioneta se utilizaría en una prueba de choque, durante la cual los científicos de la agencia analizarían el desempeño de unos transmisores localizadores de emergencia. Si bien ver esta prueba con sus propios ojos podría haber sido doloroso para él, Bill tenía una justificación: había sacrificado su vehículo de transporte por una buena causa.

"Se prepara para traspasar a otra etapa de su vida, al paraíso de las aeronaves. Pero los datos seguirán viviendo", declaró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала