- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por intensas lluvias en el estado brasileño de Sao Paulo

CC0 / Unpslash / Lluvia (imagen referencial)
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Ascendió a 12 el número de muertos provocados por las fuertes lluvias que afectan al estado de São Paulo (sureste de Brasil) en las últimas horas, según informaron los bomberos a primera hora de la tarde de este 2 de marzo.

"Desgraciadamente, constatamos 12 fallecimientos y 46 desaparecidos en ocho zonas; cuatro en Santos, dos en São Vicente y dos en Guarujá (localidades de la costa del estado de São Paulo)", declaró al portal de noticias G1 el portavoz del Cuerpo de Bomberos de São Paulo, Marcos Palumbo.

La situación en Sao Paulo - Sputnik Mundo
América Latina
Evacúan a más de 500 personas de sus casas en Sao Paulo por las inundaciones
Anteriormente el gobernador Joao Doria informó de 9 muertos.

Un centenar de bomberos y 29 vehículos están desplazados para socorrer a las víctimas y seguir buscando a los desaparecidos, en su mayoría personas que quedaron sepultadas por sus casas o por deslizamientos de tierra en barrios humildes de la periferia de estas ciudades.

Estas muertes se suman a otras cinco que el efecto del temporal en los últimos días también dejó en el vecino estado de Río de Janeiro (sureste).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала