Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Natalia Oreiro aplaza su gira por Rusia

© Sputnik / Victor Vytolskiy / Abrir banco de fotosLa actriz y cantante Natalia Oreiro
La actriz y cantante Natalia Oreiro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los conciertos que la actriz uruguaya Natalia Oreiro debió realizar en el marco de la gira por Rusia '20 años juntos', prevista para la primavera, tendrán lugar en otoño, informaron los organizadores de esos eventos.

Oreiro se hizo famosa en Rusia a partir de 1999 cuando se estrenó la telenovela argentina 'Muñeca brava', donde ella interpretó el papel principal.

La actriz y cantante Natalia Oreiro en una conferencia de prensa dedicada a la apertura del centro de prensa de la Copa Mundial FIFA 2018. - Sputnik Mundo
Natalia Oreiro le pide pasaporte ruso a Vladímir Putin
"Por problemas no vinculados con Natalia Oreiro y su equipo, los conciertos de la gira '20 años juntos', programados en Rusia para marzo-abril de 2020, no tendrán lugar, en el futuro cercano anunciaremos las nuevas fechas", indica el portal de los organizadores de la gira.

La página precisa que las actuaciones de la actriz se realizarán en las mismas ciudades, pero en el período comprendido entre noviembre y diciembre de este año.

En un futuro próximo se publicará una información detallada sobre la validez de los boletos comprados, su cambio o reembolso del dinero en los sitios web oficiales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала