- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Catedral de Milán vuelve a abrir a pesar del coronavirus

© Foto : Pixabay/Dimitris VetsikasLa Catedral de Milán
La Catedral de Milán - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La Catedral de Milán, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, vuelve a abrir, a pesar de la emergencia del coronavirus, comunicó el diario La Repubblica.
"La Catedral de Milán reabre, con todas las precauciones necesarias", informó el rotativo.

La iglesia más grande de la ciudad, que recibe a más de dos millones de visitantes al año, fue cerrada para los turistas el pasado 24 de febrero, dejando libre tan solo el área reservada para la oración.

La región de Lombardía, cuya capital es Milán, es la más afectada por el brote del coronavirus en Italia.

Melody, taiwanesa, turista en Milán - Sputnik Mundo
Milán le hace frente al coronavirus: "Quien tiene miedo, muere primero" | Vídeo
Según el decreto del Gobierno emitido el 1 de marzo Lombardía es una de las regiones de la así llamada "zona amarilla", donde se cierran las escuelas, se suspenden los eventos deportivos, las manifestaciones de carácter "no ordinario" y los concursos públicos.

Hasta el momento, en Italia se han reportado 34 decesos por el coronavirus SARS-CoV-2, de entre casi 1.700 casos detectados.

En palabras del director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Instituto Superior de Sanidad, Giovanni Rezza, todavía no está claro "si hemos alcanzado el pico o si crecerá de manera exponencial, porque se están llevando a cabo intervenciones importantes, que pueden ser muy eficaces".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала