Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La aerolínea Latam cancela temporalmente la ruta Sao Paulo-Milán por el coronavirus

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La aerolínea Latam anunció que suspenderá temporalmente sus operaciones en la ruta entre Sao Paulo (sureste de Brasil) y Milán (norte de Italia) debido al nuevo coronavirus.

La medida "se realizará a partir del 2 de marzo y hasta el 16 de abril, como consecuencia de la propagación del coronavirus [COVID-19] y de la baja demanda hacia Italia", informó la empresa en comunicado.

La compañía opera siete frecuencias semanales a la ciudad italiana; la suspensión entre el aeropuerto internacional de Guarulhos (Sao Paulo) y Milán ya se hace efectiva este 2 de marzo, mientras que el primera vuelo Milán-Guarulhos se cancelará el 3 de marzo.

Melody, taiwanesa, turista en Milán - Sputnik Mundo
Milán le hace frente al coronavirus: "Quien tiene miedo, muere primero" | Vídeo
Los pasajeros afectados podrán optar por cambiar las fechas de su vuelo (sin multa ni diferencia de tarifa), el destino (pagando la diferencia) o por el reembolso total.

Respecto quienes ya están en Milán con pasaje de vuelta a Brasil, la compañía se comprometió a garantizar su regreso al país por medio de vuelos Latam o de compañías aéreas asociadas que operan esta ruta.

Italia se convirtió en poco tiempo en uno de los países más afectados por el coronavirus, junto con China y Corea del Sur.

En Brasil hay dos casos confirmados (dos personas que estuvieron en Italia) y 252 casos sospechosos, la mayoría (136) en el estado de Sao Paulo, según la ultima actualización del Ministerio de Salud brasileño, del 1 de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала