Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fallece uno de los consejeros del líder supremo de Irán de coronavirus

© REUTERS / WANA (West Asia News Agency)La fumigación contra coronavirus en Irán (imagen referencial)
La fumigación contra coronavirus en Irán (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Seyed Mohammed Mir Mohammadi, uno de los miembros de la Asamblea de Discernimiento de Conveniencia del Sistema de la República de Irán y consejero de Alí Jameneí, el líder supremo del país, falleció por el nuevo coronavirus el 2 de marzo, según la agencia iraní Tasnim.

El iraní, que tenía 71 años, había contraído el SARS-CoV-2 al igual que otros varios miembros del Gobierno.

Vaticano - Sputnik Mundo
Internacional
Exembajador de Irán en el Vaticano fallece por el coronavirus
La República de Irán es el segundo país por número de muertes a raíz de la epidemia de COVID-19, solo por detrás de China.

La cifra total de personas contagiadas de coronavirus en Irán aumentó en un día en más de 500, alcanzando las 1.501, con una subida del número de fallecidos, que ascendió a 66, informó el viceministro de Salud del país persa Alireza Raisi.

"El número total de casos de infección aumentó a 1.501, 66 personas murieron, 291 se recuperaron", dijo el funcionario en un programa de IRINN. 

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, causado por una nueva cepa de coronavirus que fue denominada SARS-CoV-2, en tanto la enfermedad que provoca fue llamada COVID-19.

A nivel global, el virus ya infectó a más de 89.000 personas en más de 60 países y provocó más de 3.000 muertes, la aplastante mayoría en la China continental. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала