Otra razón más para dejar de comer carne: los vegetarianos tienen más sexo

Síguenos en
No solo para proteger al medio ambiente y contribuir con la felicidad de los animales de granja, una encuesta ha revelado una razón poco esperada para dejar de comer: los vegetarianos y veganos son considerados mejores amantes que los carnívoros. Así lo señalaron los usuarios del portal británico Illicit Encounters.

De acuerdo con los clientes del sitio web, una plataforma utilizada por personas casadas que buscan tener relaciones extramaritales, los vegetarianos y veganos tienen sexo de manera más frecuente y son amantes considerados.

Carne y vegetales - Sputnik Mundo
¿Qué pasa cuando se quita la carne roja del menú?
En la encuesta participaron 500 vegetarianos, de los cuales el 38% se considera vegano, y 500 son carnívoros. Los resultados de la encuesta señalan que los carnívoros son amantes egoístas y se preocupan más por su propio placer que por los deseos de su pareja.

Además, la mayoría (57%) de los vegetarianos tienen relaciones sexuales entre tres a cuatro veces por semana; mientras la mayoría (49%) de los que comen carne no son tan activos y tienen relaciones sexuales en promedio una o dos veces por semana.

Otro dato para tomar en consideración es la satisfacción que sienten los vegetarianos y veganos con su vida sexual: un 84% y 95%, respectivamente, están contentos con su vida sexual, frente al 59% de los carnívoros.

Los expertos consultados por el portal señalan que estas estadísticas se explican por las características de una dieta basada en vegetales que incluye alimentos que aumentan la libido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала