Madonna rompe a llorar al caerse de una silla durante un concierto en París

© AP Photo / Rich Fury/InvisionMadonna, cantante estadounidense
Madonna, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Madonna no pudo contener las lágrimas a causa del dolor que sufrió tras caerse de una silla. El accidente tuvo lugar durante su show Madame X celebrado en París. Uno de sus fans comunicó que incluso un bailarín tuvo que ayudarla a continuar el concierto.

"Un amigo mío que fue al concierto de Madonna el 27 de febrero me dijo que hacia el final de 'Vogue' no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de Polaroid rompió a llorar y no pudo parar", escribió un fan en un tuit, citado por el tabloide británico Daily Mail.

Lourdes León, hija de Madonna, protagoniza una campaña publicitaria para Desigual (archivo) - Sputnik Mundo
La hija de Madonna se une a una 'orgía' publicitaria en un intento de salvar a Desigual | Vídeo
Madonna ha estado luchando durante varios meses con los dolores causados por sus lesiones de cadera y rodilla. Además, se ha visto obligada a utilizar un bastón para poder caminar. Esta lucha la obligó a cancelar varios de los conciertos de su gira. Sin embargo, en París la estrella decidió continuar y cantar con dolor. Se trata del concierto número 11, y a Madonna todavía le quedan 8 espectáculos por delante antes de que su gira concluya el 11 de marzo. 

Hace un mes Madonna declaró que a veces rompía a llorar a causa del dolor que le causaban sus lesiones.

"Me considero a mí misma una guerrera. ¡Nunca lo dejaré, nunca cederé, nunca me rendiré! Sin embargo, ahora tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar mi dolor como una advertencia", destacó.

La estrella también reveló que dedica seis horas al día a realizar los ejercicios de rehabilitación, y declaró que fue un milagro haber llegado tan lejos en su gira, que arrancó en septiembre del 2019 en Nueva York.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала