Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El nuevo vídeo de BTS se convierte en el mejor estreno en la historia de YouTube

© AP Photo / Chris PizzelloEl grupo BTS
El grupo BTS - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo de la canción 'On' de la banda surcoreana de 'k-pop' BTS estableció un récord en YouTube al convertirse en el mayor estreno en el sitio web desde la creación de la plataforma. Tan pronto como se publicó el vídeo, lo vieron más de 1,54 millones de internautas al mismo tiempo.

Según un comunicado de prensa de Big Hit Entertainment, la discográfica de BTS, el vídeo es "altamente coreografiado" y "cinematográfico". Presenta un montaje de referencias cinematográficas y televisivas, incluyendo El corredor del laberinto, Caja de pájaros, El rey León, Juego de Tronos y Narnia, entre otros. Además, incluye alusiones a historias bíblicas del Arca de Noé y de Adán y Eva.

Grupo K-Pop surcoreano BTS - Sputnik Mundo
El grupo BTS establece un nuevo récord Guinness
En menos de un día, el vídeo ya tiene más de 47 millones de visitas. Y eso que se trata del segundo vídeo para la misma canción. Su primera versión lanzada la semana pasada fue vista 46,5 millones de veces en las primeras 24 horas.

Sin embargo, el grupo de 'k-pop' se vio obligado a cancelar sus cuatro conciertos en su ciudad natal, Seúl, a raíz del brote de coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала