Bad Bunny se pone falda para protestar por el asesinato de una mujer transgénero | Vídeo

© Foto : Youtube/The Tonight Show Starring Jimmy Fallon/Captura de pantallaBad Bunny actúa en la televisión estadounidense en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'
Bad Bunny actúa en la televisión estadounidense en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió vestirse con una falda para su actuación en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' en la televisión estadounidense. La razón detrás del atuendo va más allá de una elección de moda.

Al final de su presentación al lado del panameño Sech, el reguetonero sacó el traje rosado que llevaba puesto para dejar ver una su camiseta en la que se leía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Camila María Concepción, guionista y activista transgénero  - Sputnik Mundo
Muere a los 28 años actriz y guionista transgénero de Netflix
La Alexa en cuestión era una mujer transgénero que fue brutalmente asesinada a balazos en San Juan, Puerto Rico, el pasado 23 de febrero. Un supuesto vídeo del crimen ha sido difundido ampliamente en las redes sociales de la isla.

"El asesinato de Alexa se va a tratar con total rigurosidad para que esas personas que cometieron y participaron de esta crueldad sean llevadas a la justicia" compartió la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, quien subrayó que lo ocurrido sería investigado como un crimen de odio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала