Maluma y Justin Bieber protagonizan un sensual anuncio de Calvin Klein | Vídeo

© Foto : Instagram / malumaMaluma, reguetonero colombiano
Maluma, reguetonero colombiano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reguetonero colombiano apareció en el nuevo anuncio publicitario de la legendaria marca de ropa Calvin Klein junto a celebridades como Justin Bieber o Kendall Jenner.

En el provocador vídeo, dirigido por Bardia Zeinali —quien trabajó con Ariana Grande, Carly Rae Jepsen y Shawn Mendes—, el popular cantante aparece semidesnudo. Además, en una de las escenas, baila frente al espejo con los cascos puestos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от MALUMA (@maluma)

"Lo logramos mamá…!! De medallo [Medellín] para el mundo. Acéptalo", comentó el propio intérprete al compartir el anuncio en su cuenta personal de Instagram.

La publicación pronto se viralizó y acumuló más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios. "Se soñó, se trabajó, se logró. ¡Orgulloso de ti!", comentó el popular nutricionista dominicano José Fernández. "Felicitaciones, perro. ¡Qué nivel!", declaró, a su vez, el cantante colombiano Llane. "Bravo", expresó la famosa actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria, que acompañó su comentario con el emoji de fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала