América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Coronavirus golpea la imagen de la cerveza Corona

CC0 / Unsplash / Una botella de cerveza Corona (imagen referencial)
Una botella de cerveza Corona (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La opinión de los estadounidenses sobre la cerveza mexicana más vendida del mundo, Corona, empeoró en medio de las noticias sobre el coronavirus, constaron los expertos del grupo analítico YouGov.

Aunque la cerveza Corona no tiene nada que ver con el coronavirus, llamado así por su superficie que asemeja a una corona, las tendencias de búsqueda de Google muestran que hay personas que sostienen lo contrario.

Desde mediados de enero aumentó el interés por la búsqueda de las combinaciones como "corona cerveza virus", "cerveza virus" y "cerveza coronavirus".

​Según el análisis de YouGov, la puntuación de la cerveza Corona por los adultos estadounidenses cayó "de la cifra alta de 75, a principios de enero, a 51, a finales de febrero".

​Mientras la intención de compra de la cerveza Corona cayó al mínimo de los últimos dos años.

El nuevo coronavirus fue detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de diciembre pasado y expandió a todos los continentes, excepto la Antártida.

Hasta la fecha el virus provocó más de 82.500 contagios y más de 2.800 muertes a nivel mundial, la mayoría en la China continental, y también daños económicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала