Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Rusia autoriza derribar aviones civiles sin pasajeros a bordo que violen el espacio aéreo
Rusia autoriza derribar aviones civiles sin pasajeros a bordo que violen el espacio aéreo
El Gobierno de Rusia facultó a sus Fuerzas Armadas abatir a los aviones civiles sin pasajeros o rehenes que violen el espacio aéreo del país. 26.02.2020, Sputnik Mundo
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia facultó a sus Fuerzas Armadas abatir a los aviones civiles sin pasajeros o rehenes que violen el espacio aéreo del país.
"Se usarán las armas y los equipos de defensa contra los aviones infractores del espacio aéreo que no cumplan las órdenes de aterrizar o se nieguen a cumplirlas sin motivos (...) si hay información de que no lleva pasajeros o rehenes", señaló el Ejecutivo en una disposición publicada este 26 de febrero.
El documento precisa que antes de abrir fuego las aeronaves de la Fuerza Aeroespacial deberán advertir al avión infractor que tiene que salir del espacio aéreo del país y si continúa el vuelo obligarle a aterrizar o a abandonar las fronteras.
Además, las normas regulan el protocolo a seguir en el caso de que se trate de aviones secuestrados. Los militares deben obligar a esas aeronaves a aterrizar en aeródromos establecidos y si se niegan a cumplir pueden ser derribados siempre y cuando no lleven rehenes a bordo.
El secuestro más grave de aviones civiles se produjo en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. Los terroristas chocaron los aviones con pasajeros contra las torres gemelas de Nueva York.
El caso generó debates en muchos países de si era posible derribar los aviones secuestrados por los terroristas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.