Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La cantante Duffy revela que fue "violada, drogada y mantenida cautiva" durante días

Síguenos en
Duffy, la artista británica que se hizo mundialmente famosa en 2008 por el hit 'Mercy', habló por primera vez acerca de las desgarradoras razones que la hicieron alejarse del 'showbiz'.

La cantante de 35 años decidió sincerarse a través de su cuenta de Instagram acerca de por qué desapareció del ojo público los últimos años.

"Fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días", escribió Duffy, tras poner de relieve que ahora ya está "bien y a salvo".

Duffy compartió que la recuperación tomó tiempo, pero que en miles de días en la última década se dedicó a querer sentir la luz del sol en su corazón nuevamente y que "el sol ahora brilla".

View this post on Instagram

A post shared by @duffy on

Jessica Simpson, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Jessica Simpson cuenta su historia de abuso sexual y adicción por primera vez
La artista no detalló cuándo ocurrió el ataque, ni tampoco habló del agresor. Pero dijo que tomó la decisión de revelar lo ocurrido después de que un periodista la contactara el verano pasado.

Antes de agradecer al apoyo de sus fans, Duffy informó que en los próximos días publicará una entrevista en la que contestará algunas de las preguntas de su público.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала