Khabib menosprecia la victoria de Conor sobre Cerrone | Vídeo

© AP Photo / John LocherKhabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso
Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso  - Sputnik Mundo
Síguenos en
En enero, Conor McGregor derrotó al norteamericano Donald Cerrone, apodado Cowboy, en 40 segundos. Esta fue la primera pelea del irlandés después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Sin embargo, el luchador ruso menoscabó esta victoria.

Según Nurmagomedov, McGregor no quiere encontrarse con oponentes fuertes en el octógono.

"Cowbow siempre perdía peleas, que tenían el estatus de principales en los eventos, siempre. No recuerdo que las haya ganado. Ha perdido seis o siete veces en las últimas 10 peleas. Ahora mismo no es un luchador de primera clase. Claro, tiene un gran nombre, pero se acabó su tiempo", declaró Khabib en una entrevista a TMZ.

Conor McGregor junto a Donald Cerrone - Sputnik Mundo
El gran regreso: McGregor noquea a 'Cowboy' Cerrone en tan solo 40 segundos | Vídeos
Donald Cerrone que ocupa la quinta posición del peso ligero en los rankings oficiales de la UFC, ha perdido 6 de sus últimos 10 combates y 7 de sus últimos 11. El luchador ruso destacó que Conor eligió a un muy buen oponente para su pelea de regreso.

"Necesita una pelea con un oponente como Justin Gaethje o alguien así", opinó.

Según la información preliminar, esta pelea podría tener lugar durante el verano boreal de 2020. Sin embargo, Khabib asegura que McGregor evita rivales fuertes.

"Creo que solo está evitando a los oponentes difíciles. No es solo Gaethje. Por supuesto, puede permitírselo porque es una gran estrella", afirmó Nurmagomedov.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала