Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Dragon Ball cumple 34 años desde su primera emisión

© Foto : Public domainGokú, personaje principal de Dragon Ball
Gokú, personaje principal de Dragon Ball - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 26 de febrero de 1986 fue la primera vez que este conocido anime emitió su primer capítulo en la pantalla chica. Después de 34 años de transmisión, Dragon Ball cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo.

El primer episodio de Dragon Ball llegó a la teleaudiencia por el canal japonés Fuji TV. Desde entonces, las aventuras de Gokú, personaje principal del anime, no dejó indiferente a sus seguidores que estaban pendientes de cada episodio.

La historia de Gokú, un niño que vive sin sus padres y se lanza a buscar las esferas del dragón ha conseguido ser la inspiración de varias películas y videojuegos en estos 34 años.

​El pequeño guerrero que se enfrenta valientemente a los villanos ha brindado a sus seguidores momentos de mucha emoción a lo largo de las series que surgieron como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super donde aparecen nuevos personajes como los saiyajin.

Sin duda, Dragon Ball se ha convertido en el anime que muchos siguieron desde su infancia capítulo a capítulo para ver las aventuras de Gokú. Es por eso que a 34 años del estreno de su primera serie, sus seguidores recuerdan al anime con mucho cariño en las redes sociales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала