- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el Tesla Cybertruck que puedes comprar con tan solo 20 dólares | Vídeo

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuEl Cybertruck de Tesla
El Cybertruck de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
No todos tienen la posibilidad de adquirir un Tesla. Es por eso que el fabricante estadounidense de juguetes Mattel ha creado el Cybertruck de Tesla en miniatura con precios accesibles para todos los bolsillos.

Se trata de la réplica del automóvil futurista eléctrico Cybertruck que funciona a control remoto y es capaz de correr en una pista de carreras de juguete.

La empresa Mattel ha creado dos versiones del modelo: uno a escala 1:64 con un precio de 20 dólares y otro a escala 1:10 con un precio de 400 dólares. Aunque el segundo ya se agotó, el Cybertruck de 20 dólares continúa disponible.

​Son muchas las personas que han hecho su pedido. Sin embargo, deberán esperar hasta el 15 de diciembre para recibir la versión limitada de estos vehículos a control remoto.

Cybertruck, nueva camioneta de Tesla - Sputnik Mundo
Economía
El Cybertruck de Tesla, ¿del fiasco de promoción a un éxito en ventas?
El fabricante de juguetes Mattel ha trabajado de manera conjunta con Tesla para que esta réplica cuente con el más mínimo detalle y ha logrado obtener características tan exactas como su maletero desplegable, sus asientos y hasta las luces LED. Además, la empresa no dejó escapar ni siquiera el momento de la presentación del automóvil cuyo vidrio blindado fue roto dos veces, pues la réplica cuenta con una pegatina reutilizable de vinilo de una ventana rota, según Forbes.

La versión real de este coche eléctrico de Tesla costará entre 39.900 y 69.900 dólares y se prevé que su producción inicie a finales de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала