- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos una persona muere por explosión de un vehículo bomba en Damasco

© REUTERS / Ammar AbdullahMedics stand outside ambulances as they wait the arrival of people who evacuated the besieged Waer district in the central Syrian city of Homs, in Idlib province, Syria April 2, 2017
Medics stand outside ambulances as they wait the arrival of people who evacuated the besieged Waer district in the central Syrian city of Homs, in Idlib province, Syria April 2, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT/MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona falleció y otra más resultó herida al explotar un vehículo bomba en Damasco, comunicó la agencia SANA.
"Un civil perdió la vida y otro resultó herido tras la explosión de una bomba colocada en un automóvil cerca del estadio Tishrin, en Damasco", recoge el medio.

Lugar de explosión en Damasco - Sputnik Mundo
Al menos un muerto y 2 heridos por explosión de un coche bomba en Damasco | Fotos
Más tarde, la cadena Al Ikhbariya informó que una persona más resultó herida a causa de la explosión de otro vehículo, que se produjo cerca de la plaza de los Omeyas en Damasco.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (antiguo nombre de la capital kazaja, hoy Nur-Sultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала