- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xperia 1 II: la nueva apuesta de Sony en su lucha por el dominio de 5G | Vídeo

© Foto : Youtube/Sony XperiaSony Xperia 1 II
Sony Xperia 1 II - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 24 de febrero, el gigante tecnológico Sony presentó su nuevo buque insignia, el Xperia 1 II con tecnología 5G.
"Xperia 1 II está diseñado para la velocidad. Es la combinación perfecta de las tecnologías de Sony y conectividad 5G", fueron las palabras con las que Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications, presentó al mundo el móvil que será la renovación de la línea de gama alta de la compañía.

El nuevo Xperia tendrá una pantalla HDR OLED de 6,5 pulgadas en formato 21:9 con una resolución 4K y proveerá una tecnología de reducción de la borrosidad por movimiento.

Sony siempre fue famosa por la perfección de las capacidades de sus cámaras, incluso en las de sus teléfonos.

Huawei Mate XS - Sputnik Mundo
Tecnología
Huawei presenta su nuevo teléfono plegable Mate XS con el módem 5G
Esta no es la excepción. La triple cámara trasera con óptica Zeiss tiene como objetivo satisfacer las demandas de todos los amantes de la fotografía.

Es el primer smartphone en el mundo que es capaz de realizar una grabación de hasta 20 fps en modo de seguimiento AF/AE.

Los nuevos algoritmos de precisión y rendimiento del autoenfoque permiten tomar fotos nítidas incluso de objetos en movimiento.

"El autoenfoque en tiempo real le permitirá tomar fotos no solo de personas, sino también de animales, y con la potencia y la velocidad de 5G podrá compartir las instantáneas de forma mucho más rápida y fácil", apuntó Kishida.
Cuándo llega el 5G y por qué nos va a cambiar la vida

La compañía también prestó atención a la perfección del audio. Así, el smartphone cuenta con altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos y un conector jack de 3,5 mm. Además, al móvil llega la tecnología 360 Reality Audio. Gracias a las capacidades de decodificación de hardware, Xperia 1 II es el primer smartphone con esta tecnología.

Más allá de esto, el nuevo Xperia incorpora el último procesador Snapdragon 865 de Qualcomm con conexión 5G. La batería cuenta con 4.000 mAh y carga inalámbrica.

El Xperia 1 II viene en tres colores y su lanzamiento se prevé para la primavera boreal de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала