- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela se solidariza con Turquía e Irán por el terremoto

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano expresó su solidaridad con Turquía e Irán, tras el terremoto que se registró el 23 de febrero entre sus fronteras, indicó el canciller Jorge Arreaza.

"El presidente de Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, manifiesta su absoluta solidaridad a los hermanos pueblos y Gobiernos de Turquía y de Irán, tras el terremoto ocurrido el 23 de febrero, en la frontera turco-iraní", escribió Arreaza, en un mensaje acompañado por un comunicado que publicó en la red social Twitter.

​El Ejecutivo lamentó las pérdidas humanas y espera por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

"Expresamos nuestro deseo de que los miembros de los equipos de búsqueda y rescate retornen sanos y salvos; y por la pronta reconstrucción material de las localidades afectadas en ambos países", añade la Cancillería.

El 23 de febrero, nueve personas murieron y 50 resultaron heridas en el terremoto de 5,7 de magnitud que sacudió a la frontera turco-iraní.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала