Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Venezuela celebra el aniversario de la victoria en la Batalla de los Puentes

Síguenos en
La Asamblea Nacional de Venezuela celebró el 23 de febrero el primer aniversario del suceso que han bautizado de Batalla de los Puentes.

Puente entre Colombia y Venezuela - Sputnik Mundo
Venezuela, a un año de la 'batalla de los puentes'
Hace un año, los opositores del actual Gobierno venezolano intentaron ingresar al país una presunta ayuda humanitaria proporcionada por Estados Unidos a través del Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia. Para Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la maniobra no fue más que un complot del país norteamericano para organizar una intervención en su país.

El primer aniversario de la acción cívico-militar que impidió el paso de los camiones ha sido celebrada en Venezuela, donde la consideraron una victoria sobre el imperialismo.

"El resultado de esa gran maniobra, una victoria. Una victoria, hermanos y hermanas, ¿saben a quién vencimos? Al imperialismo norteamericano, no vencimos a cualquier adversario, a cualquier enemigo, es el imperialismo porque ellos fueron los que dirigieron esta operación", afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en una ceremonia de celebración de la fecha.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала