Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Qué pasaría con tu cuerpo tras comer una docena de huevos durante una semana? | Vídeo

© Foto : Pixabay/stevepbHuevos (imagen referencial)
Huevos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de YouTube 'Simple Man' decidió probar cómo el comer 12 huevos diarios afectaría su salud al haber inspirado al personaje de Gastón, personaje de la película de animación 'La bella y la bestia' y su dieta de tres docenas de huevos al día.

El usuario comenzó a comer 12 huevos cada día observando los cambios en su presión arterial, colesterol y testosterona.

Al principio del desafío, pesaba 93 kilogramos, con un porcentaje de grasa corporal de 20,7% y una cintura de 95 centímetros. Su presión sanguínea era de 127/87, y tenía un nivel de colesterol de 253 mg/dL, que ya es bastante alto.

"No sabía que mi colesterol estaba tan alto cuando empecé el experimento", comentó. "Puedes tener un buen aspecto, pero con el colesterol nunca se sabe", agregó.

Consumió cada día 2.000 calorías, de las cuales, alrededor de 840 calorías eran de los 12 huevos. Cada mañana comía huevos duros, por la tarde preparaba huevos fritos o revueltos o inventaba algún otro tipo de plato.

Un huevo, imagen referencial - Sputnik Mundo
¿Cuántos huevos al día es seguro comer? Los científicos dan la respuesta
"Hacia el final de este experimento estaba tan harto de los huevos que empecé a decir que al diablo, voy a conseguir los 12 huevos en una sola comida", compartió su experiencia el youtuber.

"Honestamente, al final de este desafío juré que nunca más comería un huevo", agregó.

Después de comer 12 huevos al día durante toda una semana, su peso había bajado 1,7 kilos para llegar a 91,4 kilogramos, y su grasa corporal había disminuido en un 0,8%.

"Mi cintura también experimentó una notable reducción de tamaño en solo 7 días, disminuyendo en una pulgada y media [4 centímetros]", evaluó. "Mientras comía huevos, noté que mi sección media se adelgazó y la cantidad de grasa en esta área disminuyó definitivamente", recalcó.

Sin embargo, aunque logró algunos resultados de pérdida de peso bastante rápidos, la dieta de la docena de huevos también tuvo otros efectos en su cuerpo.

​Su presión arterial también cambió de 127/87 a 120/88, y además su testosterona bajó ligeramente. Su ya alto colesterol subió aún más, de 253 a 276 mg/dL, aunque observa que hubo un incremento en su colesterol bueno HDL, que pasó de 48 a 52 mg/dL. Sin embargo, su colesterol malo también subió.

Los huevos es una gran fuente de proteínas, además contienen aminoácidos esenciales para la nutrición humana.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала