El nuevo Porsche Taycan resulta ser más rápido que el Bugatti Veyron

Síguenos en
El programa de automovilismo británico Top Gear puso a prueba el nuevo Porsche Taycan Turbo S y lo comparó con el Bugatti Veyron.

El presentador Chris Harris demostró la potencia y el comportamiento del vehículo en la pista. Stig, el famoso conductor misterioso del programa que nadie sabe quién es, consiguió un tiempo de 1 min 17,6 s al volante de un Porsche Taycan Turbo S.

Este resultado lo pone por delante de tales autos como el Bugatti Veyron original (1 min 18,3 s), el Ferrari Enzo (1 min 19 s) y se quedó a tan solo una décima de segundo del Mercedes-AMG GT, que cierra el 'top 10' histórico de los mejores tiempos de Top Gear sobre su circuito, ubicado en el Aeródromo Dunsfold (el Reino Unido).

Un modelo del Taycan 4S desarrollado por el fabricante alemán Porsche - Sputnik Mundo
Porsche se saca de la manga su nuevo 'as eléctrico' en su batalla con Tesla
El nuevo Porsche Taycan es un auto eléctrico que aparecerá en dos versiones. Todavía no están disponibles en el mercado aunque sí para reservar. Se estima que el precio de la versión Turbo será de unos 150.000 dólares, la versión Turbo S tendrá un precio de unos 190.000 dólares.

El Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema único de 800 V que normalmente no supera a 400 V. Esto permite que el Taycan se cargue más rápido desde una central especial de corriente continua: necesita solo 5 minutos para alcanzar energía para 100 km. En condiciones ideales, el tiempo de carga de la batería del 5 al 80% es de 22,5 minutos y la potencia máxima de carga es de 270 kW. Este coche tiene potencia para más de 450 kilómetros de autonomía.

El Porsche Taycan Turbo S declara 761 CV y 1.050 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала