Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo: "Seguimos en contacto"

© AFP 2023 / Kevin WinterBen Affleck junto a Jennifer Lopez
Ben Affleck junto a Jennifer Lopez - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Ben Affleck, famoso por su papel de Batman, reveló en una entrevista a The New York Times que habla periódicamente con la 'diva del Bronx', la cantante y actriz Jennifer Lopez. El actor reveló que todavía siente admiración por su ex, y elogió sus dotes como actriz.
"Hablamos de vez en cuando, y siento mucho respeto por ella", confesó el intérprete, quien estuvo comprometido con JLo entre 2002 y 2004 sin casarse.

Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
JLo da las gracias a un fan que la apoyó de manera insólita | Vídeo
El actor subrayó que todavía siente admiración por su ex, que recientemente fue nominada al Globo de Oro por su papel de la exestríper Ramona Vega en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street). Sin embargo, no consiguió el reconocimiento de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EEUU en la categoría de mejor actriz secundaria.

"Debió ser nominada [al Óscar]. Es fantástica (...) ¿No es maravilloso que haya tenido su mayor éxito en la gran pantalla a los 50 años?", destacó el actor.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez - Sputnik Mundo
JLo y Alex Rodriguez celebran su compromiso con una espectacular fiesta (fotos)
Actualmente, la artista estadounidense de origen puertorriqueño está comprometida con el exbeibolista Alex Rodriguez, mientras que Affleck —quien se divorció en 2018 de la actriz Jennifer Garner (Alias, Dallas Buyers Club) y con quien tiene tres hijos— está soltero.

"A mí me gusta mucho [Jennifer Lopez], es bueno saber que ahora tiene el respeto que se merece. También es una mujer muy buena", expresó Affleck en una reciente entrevista en español con el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión.

"Parece que está muy contenta ahora con su novio, le deseo lo mejor con su nuevo matrimonio", agregó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала