Vuelve 'Friends': la mítica serie regresará con un episodio especial

© Foto : Instagram / courteneycoxofficialLos protagonistas de 'Friends', foto de archivo
Los protagonistas de 'Friends', foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La plataforma HBO Max confirmó que la popular serie 'Friends' (conocida en Hispanoamérica como 'Amigos') regresará con un especial que se lanzará en mayo de 2020. Los usuarios del servicio también tendrán acceso a todos los 236 episodios de las 10 temporadas de la serie.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán después de casi 16 años. Los propios actores compartieron en sus cuentas de Instagram una foto en la que se puede ver a todo el elenco de la serie de culto posando en un automóvil convertible, acompañada de la frase Está pasando.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

"Este episodio reunió a todos de nuevo (...) Me encanta ver cómo atrae a espectadores generación tras generación", declaró el jefe de contenidos de HBO Max, Kevin Reilly, en un comunicado.

Los protagonistas de 'Friends' se reúnen 15 años después
 - Sputnik Mundo
Los protagonistas de 'Friends' se reúnen 15 años después
Una fuente familiarizada con el asunto informó al medio Variety que los intérpretes recibirán más de 2,5 millones de dólares por este especial.

La serie Friends, que se retransmitió entre 1994 y 2004, narra las aventuras de un grupo de amigos neoyorquinos: Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

La serie se llevó numerosos premios, entre ellos el BAFTA, el Emmy y los Globos de Oro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала