América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Raúl Castro recibe en La Habana al comandante en jefe de la Armada rusa

© REUTERS / Carlos BarriaRaúl Castro, primer secretario del Partido Comunista cubano (archivo)
Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista cubano (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El general Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista cubano, recibió al Comandante en Jefe de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia, almirante Nikolái Evménov, de visita en la isla, confirmó el sitio web Presidencia Cuba.

"Durante el cordial encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones en todas las esferas, incluida la técnico-militar, entre Cuba y la Federación de Rusia, y se abordaron las perspectivas de la colaboración bilateral, así como temas de la agenda internacional", explica la breve nota divulgada además en varios medios locales.

Un militar ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Rusia y Cuba pretenden impulsar la cooperación militar
Por la parte cubana participaron en el recibimiento el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general Leopoldo Cintra Frías; y el viceministro primero Jefe del Estado Mayor General, general Álvaro López Miera.

El almirante Evménov estuvo acompañado por el embajador de Rusia en Cuba, Andrei Guskov; y el capitán de navío Valery Zubarev, agregado militar naval y aéreo de esa nación en la isla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала