- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio advierte que derribará cualquier avión que viole el espacio aéreo del país

© Sputnik / Mikhail Fomichev / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles tierra-aire S-125
Sistema de misiles tierra-aire S-125 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los sistemas de defensa antiaérea de Siria derribarán cualquier avión que viole el espacio aéreo de la república, comunicó el mando de las Fuerzas Armadas del país.

"Cualquier avión que viole el espacio aéreo de Siria, será identificado como un blanco enemigo que tenga prohibido encontrarse en nuestro espacio aéreo, será perseguido inmediatamente después de ser detectado y será destruido inmediatamente después de violar nuestro espacio aéreo", dice el comunicado.

Soldado turco en la ciudad de Cizre - Sputnik Mundo
Defensa
Un soldado de Turquía muere durante un bombardeo sirio en Idlib
Cualquier violación del espacio aéreo del país será entendida como una agresión externa contra Siria, agrega el mensaje.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Las fuerzas gubernamentales de Siria se encargan de eliminar hoy en día los últimos focos de resistencia que quedan tras la derrota de ISIS (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países), y tras ocho años de conflicto con facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала