- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin examina la situación en Idlib con el Consejo de Seguridad ruso

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, con los miembros del Consejo de Seguridad
El presidente ruso, Vladímir Putin, con los miembros del Consejo de Seguridad - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo una reunión con el Consejo de Seguridad de Rusia para analizar la situación en Idlib, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Se discutieron temas relevantes relacionados con el desarrollo socioeconómico del país, hubo una conversación detallada sobre la situación en Idlib, en particular en el contexto de la llamada telefónica entre los presidentes de Rusia y Turquía programada para esta noche", dijo Peskov ante la prensa.

El Pentágono o Departamento de Defensa de Estados Unidos - Sputnik Mundo
EEUU: Rusia y Turquía están cerca de un conflicto más amplio en Idlib
Además, Putin informó a los participantes del encuentro sobre la conversación telefónica que mantuvo este 21 de febrero con su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, durante la cual los dos líderes "intercambiaron opiniones sobre las perspectivas de desarrollo de las relaciones" bilaterales.

La sesión contó con la participación del primer ministro, Mijaíl Mishustin; el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvédev; el jefe de gabinete de la Presidencia rusa, Antón Vaino; el secretario del Consejo de Seguridad, Nikolái Pátrushev; el ministro del Interior, Vladímir Kolokóltsev; el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú; el director del Servicio de Inteligencia Exterior, Serguéi Narishkin; el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov; y el representante especial del presidente ruso para la protección del medio ambiente, Serguéi Ivanov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала