Huele que alimenta: McDonald’s anuncia velas que huelen a ingredientes de hamburguesa

© Foto : Pixabay / AkiragiuliaEl logo de McDonald's
El logo de McDonald's - Sputnik Mundo
Síguenos en
Encender una vela de McDonald’s e inundar una estancia con olor a hamburguesa pronto será posible gracias a las seis velas aromáticas que la compañía ha anunciado. Esta llamativa iniciativa es la original manera que tiene la firma de celebrar los casi 50 años del Cuarto de Libra, una de sus hamburguesas más épicas.

¿Ambientarías tu casa con olor a McDonald’s? Aunque no lo creas, ahora eso es posible gracias a las velas que ha diseñado la popular franquicia.

La cadena de comida rápida ha anunciado que lanzará una línea de seis velas aromáticas con los olores de los seis ingredientes que forman el que es uno de los símbolos de McDonald’s: el Cuarto de Libra.

Como se ve en la imagen, los amantes de las hamburguesas de Ronald McDonald podrán ambientar su casa con velas que huelen a pan de hamburguesa, kétchup, cebolla, carne, pepinillos y queso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el

Hay que decir que por ahora las apetitosas velas no tienen fecha de lanzamiento, pero para amenizar la espera, McDonald’s ha sacado a la venta una serie de productos como guantes, camisetas, botones o calendarios para los fans incondicionales de la cadena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала