América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano despliega más de 184.000 funcionarios por operativo de Carnaval

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsPolicía Nacional Bolivariana
Policía Nacional Bolivariana - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano desplegó a 184.212 funcionarios de los diferentes organismos policiales y de la Fuerza Armada Nacional, como parte de un operativo de seguridad por los carnavales en esa nación sudamericana, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
"Se desplegarán en todo el territorio nacional 184.212 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de policías, de nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de todo el sistema de gestión de riesgo en vehículos, aeronaves, embarcaciones, hemos dispuesto de 325 ambulancias y un gran número de grúas para apoyar en el desplazamiento a todo el pueblo", expresó Reverol durante un acto en el estado La Guaira (norte).

Carnaval en Oruro, Bolivia (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia inicia carnaval entre epidemia de dengue y alerta por inundaciones
En el marco de estas fiestas, el presidente, Nicolás Maduro, decretó el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional.

"Estamos en carnaval ahorita ya, yo decreté producto de este movimiento cultural, juvenil, estudiantil, y para favorecer la alegría del pueblo, decreté mañana viernes 21 día de asueto para que todo el pueblo de Venezuela tenga derecho a incorporarse al carnaval tempranero", señaló el mandatario.

El Jefe de Estado aseguró que su país disfrutará de los mejores carnavales, en mucho tiempo en esa nación sudamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала