- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov asistirá al 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores interino de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores interino de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, visitará los días 24 y 25 a la ciudad suiza de Ginebra, donde participará en el 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, planea viajar a Ginebra para tomar parte en el segmento de alto nivel del 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU e intervenir en una conferencia de desarme", dijo Zajárova.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet - Sputnik Mundo
La alta comisionada de DDHH de la ONU reclama corredores humanitarios en noroeste de Siria
Al mismo tiempo, señaló que el canciller también tiene previsto reunirse con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, así como sostener varios encuentros bilaterales con sus homólogos extranjeros.

Zajárova añadió que Lavrov asistirá también a un almuerzo de trabajo con los líderes de las principales organizaciones internacionales con sede en Ginebra.

El 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se celebrará en Ginebra del 24 de febrero al 20 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала