- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Catar firman un memorando en materia de seguridad

© REUTERS / Thomas WhiteBandera de Catar
Bandera de Catar - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Rusia y Catar firmaron un memorando intergubernamental de entendimiento en materia de seguridad durante la visita a Doha del secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, informó la agencia QNA.

"El memorando de entendimiento entre los Gobiernos de Catar y Rusia en el ámbito de seguridad fue firmado en presencia del primer ministro y ministro del Interior de Catar, Khalid bin Khalifa Thani, y el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev", dice el medio.

La firma del documento se llevó a cabo después de las consultas de Pátrushev y Thani, durante las cuales se discutió la lucha contra el terrorismo internacional y los delitos cibernéticos, así como temas de seguridad económica.

En esta foto de 2010, el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anuncia la elección de Catar compo sede del Mundial de 2022 - Sputnik Mundo
¿Podría el Mundial de 2022 jugarse en México en lugar de Catar?
El portavoz de Consejo de Seguridad ruso, Evgeni Anoshin, al termino de las consultas en Catar comunicó a la prensa que las partes intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones de seguridad internacional y regional, prestando especial atención a los problemas de lucha contra el terrorismo internacional, incluido el tema de la asistencia a terceros países afectados por el terrorismo.

El secretario del organismo de seguridad ruso se encuentra en Doha en una visita de dos días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала