Leah McCourt, superestrella de MMA | Vídeo, fotos

© Foto : Instagram/ leahmccourtmma Leah McCourt, luchadora de MMA
Leah McCourt, luchadora de MMA - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para algunas personas, el término 'la maldición irlandesa' tiene un significado muy particular, pero McCourt, que se llama a sí misma 'la maldición', tendrá un significado muy diferente cuando entre en la jaula el 22 de febrero después de la eliminación de los héroes locales Gallagher y Queally del evento principal y el secundario, respectivamente.

McCourt, de 27 años, potencialmente destinada a convertirse en una de las deportistas más populares de las artes marciales mixtas en Irlanda, emergiendo de la misma academia (SBG) que desató a Conor McGregor en la órbita de los deportes de combate.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Leah McCourt (@leahmccourtmma)

Esta madre soltera, de un barrio de Belfast, ganó el oro en el Campeonato Mundial IMMAF en 2016 para agregar títulos europeos y mundiales en el Jiu Jitsu brasileño. Y por si esto fuera poco, es cinturón negro de Judo.

Kayla Harrison, luchadora estadounidense de la MMA - Sputnik Mundo
La luchadora 'Khabib en versión femenina' de la MMA se convierte en millonaria | Vídeo
Sin embargo, la cosa no pintaba muy bien para el evento principal de Bellator. Después de ganar tres peleas en tres días para reclamar un título mundial amateur en el verano de 2016, McCourt fue derrotada en su debut profesional bajo la bandera de Cage Warriors en 2017.

Fue esta pérdida la que convenció a McCourt de desarraigarse de su base de entrenamiento en Belfast y viajar a Dublín para entrenar bajo la dirección del sorprendente entrenador de Conor McGregor, Owen Roddy. Esa decisión la llevó a ganar tres peleas consecutivas, incluyendo dos finales en sus dos primeras peleas para Bellator.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Leah McCourt (@leahmccourtmma)

Esa forma, junto con las desafortunadas lesiones que obstaculizaron la tarjeta de este sábado (22 de febrero), la ha visto trasplantada al evento principal, algo que ella dice que hace que las dos horas de viaje entre Belfast y Dublín sean aún más valiosas. La oponente de McCourt este fin de semana, Judith Ruis de Alemania, entra en la pelea con un récord de 6-4. McCourt no se dejará intimidar por la ocasión, pero su oponente quizá no se lo ponga fácil. Todo se esclarecerá el sábado por la noche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала