- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades venezolanas detienen a 4 personas con armas y drogas en el sur del país

CC0 / PxHere / El narcotráfico
El narcotráfico - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de las Fuerzas Armadas de Venezuela detuvieron a cuatro ciudadanos colombianos con drogas y diferentes tipos de armamento, durante un operativo en el estado Bolívar (sur), informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus.
"En el procedimiento realizado el 18Feb se les incautó 1 fusil Ak-47, 3 pistolas calibre 9mm y 4 celulares, de los cuales, se pudo obtener información de la ubicación de 1.775 panelas de marihuana en el sector "El Almacén", situado entre Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco", indicó el jefe de la ONA en la red social Twitter.

​Matheus detalló que los ciudadanos fueron detenidos en una embarcación deportiva, por funcionarios del destacamento de Vigilancia Fluvial de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Un paquete de cocaína, foto de archivo - Sputnik Mundo
América Latina
Fuerza Armada venezolana intercepta aeronave con más de 482 kilos de drogas
El alijo de droga se encontraba en una zona boscosa a 100 metros de la orilla del río Orinoco en 37 bultos dentro de 1 embarcación tipo Curiara con otros elementos de interés criminalístico.

El caso fue puesto a la orden del Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

El jefe de la ONA dijo que la detención se realizó en el marco de los ejercicios militares Escudo Bolivariano, que se mantienen activos desde el pasado 15 de febrero por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano ha dicho en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas desde Colombia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала