- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La decisión de la reina que les puede generar una pérdida multimillonaria a Harry y Meghan

© REUTERS / Daniel Leal-OlivasMeghan Markle y su exposo, el prínicpe Harry
Meghan Markle y su exposo, el prínicpe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II no ha autorizado que Harry y Meghan sigan utilizando la marca Sussex Royal, tras el alejamiento de sus deberes reales. La decisión de la monarca podría suponer una pérdida multimillonaria a la pareja.

Tras extensas negociaciones con la reina y con miembros del alto rango de la realeza británica, Harry y Meghan ya no podrán usar la marca para ningún fin, ya sea comercial o filantrópico.

"En muchos sentidos, esto era inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca Sussex Royal", consideró una fuente cercana al caso, citada por The Daily Mail.

El sitio web de la pareja, así como su popular cuenta de Instagram, que suma 11,2 millones de seguidores, están registradas bajo la marca que ahora se les prohibió utilizar. Su nueva organización caritativa, que se inaugurará este año, inicialmente también llevaría ese nombre.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex - Sputnik Mundo
Esta es la señal de que Meghan Markle y el príncipe Harry no piensan volver a Londres
La pareja también había registrado Sussex Royal como una marca comercial global para una variedad de artículos y actividades. Aunque fuentes siempre han enfatizado que esto se hizo como una medida preventiva para evitar que la marca fuera registrada por terceros. Tabloides británicos aseguran que la marca podría valer miles de millones de dólares.

Una fuente citada por Daily Mail apuntó que si Harry y Meghan "no están cumpliendo con sus deberes oficiales y están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza".

El título de duque y duquesa de Sussex les fue concedido a Harry y Meghan en mayo de 2018 por la reina Isabel II con motivo de su boda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала