Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cuba califica de violación del derecho internacional las sanciones de EEUU a Rosneft

© Sputnik / Alexey Danichev / Abrir banco de fotosLogos de Rosneft
Logos de Rosneft - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las sanciones de Estados Unidos contra la rusa Rosneft Trading S.A. violan las reglas del comercio y el derecho internacional, declaró el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez.

"Sanción contra Rosneft Trading S.A. es una nueva violación del Derecho Internacional y de las reglas universalmente reconocidas del comercio. EEUU no tienen derecho alguno de imponer medidas unilaterales a entidades de otros Estados que comercien con Venezuela", tuiteó el ministro.

Logo de Rosneft - Sputnik Mundo
Economía
Rosneft tilda de una arbitrariedad las sanciones de EEUU contra su filial
El 18 de febrero EEUU impuso sanciones a Rosneft Trading S.A. y a uno de sus directores, Didier Casimiro, por su colaboración con Venezuela.

EEUU acusa a Rosneft Trading S.A de manejar las exportaciones de petróleo de Venezuela para eludir las sanciones que Washington aplica al país sudamericano.

Además, el Departamento del Tesoro de EEUU dio 90 días de plazo para que las compañías suspendan los negocios que están realizando con esta firma rusa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала