- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China lanza robots que te delatan si no llevas mascarilla | Vídeo

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsMujer con mascarilla en Pekín
Mujer con mascarilla en Pekín - Sputnik Mundo
Síguenos en
China implementa un sistema de vigilancia a base de robots en ciudades y aeropuertos para controlar el COVID-19. La epidemia ya se ha cobrado la vida de más de 2.000 personas y tiene en jaque a 75.000 infectados.

El coronavirus continúa en su pico en China, y las autoridades del país optan por poner el cuidado de la salud de la población en manos de la tecnología más avanzada para detener la propagación del virus.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

En este vídeo grabado el 19 de febrero vemos un simpático robot que se dedica a patrullar las calles de Shanghái. Su función es medir la temperatura de los transeúntes y recordar a estos que usen mascarillas y se laven las manos con frecuencia.

Robots como el de las imágenes vigilan ciudades y aeropuertos por todo el país emitiendo mensajes informativos sobre precauciones sanitarias y alertando a la Policía cada vez que identifican a alguien que no lleva mascarilla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала