Así suena el tema de la nueva película de James Bond en vivo | Vídeo

© REUTERS / Hannah MckayLa cantante Billie Eilish interpreta la canción 'No Time to Die' durante la ceremonia de entrega de los premios Brit 2020
La cantante Billie Eilish interpreta la canción 'No Time to Die' durante la ceremonia de entrega de los premios Brit 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Billie Eilish interpretó su canción 'No Time to Die', tema principal de la nueva película de James Bond que lleva el mismo nombre. La artista cantó su obra en vivo por primera vez durante la ceremonia de entrega de los galardones anuales de la industria fonográfica británica, los Premios Brit.

La cantante estadounidense Billie Eilish - Sputnik Mundo
Este gesto de Billie Eilish durante la gala de los Óscar causa revuelo en las redes | Foto
Eilish interpretó el tema, revelado al público solamente cuatro días atrás, acompañada de su hermano Finneas en el piano. También participaron de la actuación el exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, y una orquesta dirigida por el compositor de bandas sonoras, Hans Zimmer.

Además de presentar su nueva canción, la cantante de escasos 18 años se llevó el galardón a la mejor artista internacional solista femenina, el primer premio Brit de su carrera.

No Time to Die, la vigesimoquinta película de la franquicia James Bond, se estrena en los cines de todo el mundo el próximo abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала