- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Vicepresidenta de Venezuela acusa a derecha española por apoyo a Guaidó

Vicepresidenta de Venezuela acusa a derecha española por apoyo a Guaidó
Síguenos en
En Venezuela, durante una entrevista emitida por la cadena de televisión Televen, la vicepresidenta Delcy Rodríguez ha acusado a la derecha española de doble moral por su apoyo a Guaidó, que está a favor de un golpe de Estado en el país.
"Lo que representa la derecha española es una excentricidad política porque queda en el hecho superficial, pero no van al fondo. El fondo es, que esa misma derecha abala un golpe de Estado en Venezuela", declaró Delcy Rodríguez.

Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela califica de injerencia la conducta del embajador francés tras recibir a Guaidó
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, en un comunicado del 5 de febrero, también acusó a Guaidó de vender su patria por su "vergonzosa" complicidad con el mandatario norteamericano, y tachó a Trump de "charlatán soberbio" que pretende dominar a su país y al mundo entero por medio del engaño y la fuerza. 

En enero de 2019, Juan Guaidó se autoproclamó mandatario interino del país sudamericano en un intento por desbancar del poder al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, pero, transcurrido un año, no ha podido lograr su objetivo, aunque ha sido reconocido por Estados Unidos y sus aliados.

México

El hallazgo del cuerpo de una niña de 7 años, que se encontraba desaparecida desde la semana pasada, ha conmocionado al país, según informa RT.

Bolivia

Elecciones presidenciales en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia se perfila para repetir escenario electoral de 2019
El exministro de Economía y candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo, Luis Arce, ganaría las elecciones del próximo 3 de mayo, según una encuesta de intención de voto realizada por Ciesmori para La Red Uno y otros medios bolivianos.

España

El portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, ha instado al Gobierno a "tener pulso firme" contra empresas multinacionales, como la aerolínea Ryanair, pues considera que la política laboral de esta firma es "la punta de lanza de la precarización del sector aéreo", informa Europa Press.

Estos y otros temas en el programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала