- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un restaurante-cárcel se convierte en un éxito en Arabia Saudí | Vídeo, fotos

Síguenos en
En Yeda, la segunda más grande ciudad de Arabia Saudí, un insólito restaurante-cárcel se ha convertido en un éxito entre los usuarios de las redes sociales.

La fachada del curioso establecimiento está decorada con rejas, como si de una gran cárcel se tratara. Ya en su interior, los clientes son recibidos por meseros que llevan puestos uniformes color naranja, igual a los que usan los prisioneros.

​El restaurante cuenta también con una celda, donde las personas pueden sacarse fotos o sencillamente pasar un rato. Para terminar la experiencia, las bebidas son todas servidas dentro de miniceldas con candados.

View this post on Instagram

A post shared by دان 🍍 (@dan_desta) on

View this post on Instagram

A post shared by NOVEL (@novel.jeddah) on

Desde que abrió sus puertas, a finales de diciembre, el restaurante ha acaparado bastante atención en las redes. Algunos internautas consideran la decoración del ambiente una idea de mal gusto, mientras que otros aprecian la creatividad de los dueños del establecimiento y la toman con buen humor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала