- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que firmará un "acuerdo comercial muy grande" con India

© REUTERS / Carlos BarriaPrimer ministro de la India, Narendra Modi, y presidente de EEUU, Donald Trump
Primer ministro de la India, Narendra Modi, y presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su administración trabaja en un gran acuerdo comercial con India, pero señaló que no está seguro de si se firmará antes de las elecciones de este año.
"Estamos haciendo un gran acuerdo comercial con India, lo tendremos, no sé si estará pronto antes de las elecciones", dijo Trump a periodistas cuando se le preguntó si firmaría un tratado con India durante su próxima visita al país este mes.

El presidente y la primera dama Melania Trump viajarán a la India del 24 al 25 de febrero para visitar la capital de Nueva Delhi y la ciudad Ahmedabad, en el estado Gujarat (oeste).

El sistema de defensa aérea S-400 Triumf - Sputnik Mundo
EEUU insta a la India a no comprar sistemas de defensa antiaérea rusos S-400
Trump se reunirá con el primer ministro indio, Narendra Modi, para discutir las relaciones bilaterales.

El periódico The Economic Times de la India, citando una fuente del Ministerio de Defensa, informó recientemente que se espera que el país apruebe un acuerdo de 2.600 millones de dólares que establece la compra de 24 helicópteros militares Seahawk MH-60R de la firma de defensa estadounidense Lockheed Martin antes de la visita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала