Este gimnasta argentino hace saltos mortales con sus hijos en brazos

© Foto : Instagram/@fdmolinariFederico Moliari, gimnasta argentino, realiza un salto mortal con su hijo en brazos
Federico Moliari, gimnasta argentino, realiza un salto mortal con su hijo en brazos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Federico Molinari es un gimnasta argentino que ha elegido una manera original de compartir con sus hijos la pasión por el deporte. El padre de Valentino y Ciro, de 4 y 2 años, realiza saltos mortales con los niños en sus brazos.
View this post on Instagram

A post shared by Sputnik Mundo (@sputnikmundo) on

Simone Biles, gimnasta estadounidense - Sputnik Mundo
Rompiendo barreras: Simone Biles realiza un salto nunca antes hecho por una mujer
"Es una manera diferente de mostrar la gimnasia, de mostrar que es un deporte muy entretenido para los chicos y también que se puede aprender desde muy, muy temprano", explicó Molinari.

El gimnasta garantiza que la seguridad de sus hijos es su preocupación principal y que los pequeños nunca han tenido ninguna lesión o golpe jugando en la cama elástica.

"Trato de cuidarlos al máximo. Lo más importante es cuidarles la cabeza, tenerla bien apretada contra mi hombro para que ellos no tengan movimientos bruscos con el cuello en los saltos", explicó el deportista.

Paula Cancio, esposa de Molinari y madre de Valentino y Ciro, cuenta que al principio le dio miedo que su marido saltara con los niños. La primera vez que lo hizo, Valentino tenía escasos 6 meses de edad, recuerda. Sin embargo, Cancio, quien es exgimnasta, asegura que se toman todas las precauciones necesarias y que Molinari está entrenado para esto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала