Elon Musk comparte su impresión acerca de Bill Gates: "Decepcionante"

© AP Photo / Jae C. Hong / Samuel HabtabElon Musk, fundador de Tesla / Bill Gates, fundador de Microsoft
Elon Musk, fundador de Tesla / Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
Elon Musk, fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, expresó su opinión acerca del multimillonario Bill Gates.

En una entrevista con un canal de YouTube, el cofundador de Microsoft habló acerca de los desafíos que se enfrenta la sociedad actual para lograr disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Para Gates, la industria de los vehículos de pasajeros es una de los sectores más prometedores en este sentido.

"Y, ciertamente, Tesla. Si tuvieras que nombrar a una compañía que ayudó a impulsar eso, son ellos", dijo Gates.

Pese a que alabó a la empresa de Musk, Gates reveló que a la hora de elegir un vehículo eléctrico para él, decidió comprar un Porsche Taycan.

Logo de Facebook - Sputnik Mundo
Polémico tuit de Elon Musk: ¿deberías borrar tu cuenta de Facebook?
Además de resaltar los altos precios de los automóviles propulsados por energías alternativas, el magnate puso de relieve que a los posibles consumidores todavía les causa ansiedad la poca autonomía de estos vehículos.

Un entusiasta de Tesla criticó a las palabras de Gates en Twitter y cuestionó su decisión de comprar un Taycan. Musk, por su parte, compartió con el tuitero su impresión acerca del multimillonario de Microsoft.

"Para ser honesto, mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes", escribió Musk.

​Esta no es la primera vez que la sinceridad de Musk sorprende a los internautas. El empresario ya ha criticado a Mark Zuckerberg y a Jeff Bezos a través de Twitter en ocasiones anteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала