El deportista ruso Ovechkin envía al banquillo a un oponente | Vídeo

© REUTERS / Stephen R. SylvanieEl capitán del equipo de hockey Washington Capital, el jugador ruso Alexandr Ovechkin, envia a su oponente Nate Schmidt al banquillo
El capitán del equipo de hockey Washington Capital, el jugador ruso Alexandr Ovechkin, envia a su oponente Nate Schmidt al banquillo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El capitán del equipo de hockey Washington Capital, el jugador ruso Alexandr Ovechkin, envió a su oponente Nate Schmidt al banquillo en el partido de la temporada regular de la NHL en Las Vegas.

Durante el primer período, el jugador de hockey ruso chocó contra Nate Schmidt, defensor de Vegas Golden Knights, y lo envió literalmente al banquillo de su equipo.

​Tras recibir algo de ayuda, Nate Schmidt se reincorporó y todo siguió su curso. En el siguiente turno, Ovechkin y Schmidt bromearon sobre lo ocurrido.

​El partido terminó con la derrota del equipo de Ovechkin (2-3) y el capitán recibió el indicador de utilidad -1. El jugador fue incapaz de meter el disco en cinco partidos consecutivos, lo que ha llevado a la cuarta derrota en los últimos cinco choques de Washington Capital.

En total, Ovechkin metió 698 goles durante su carrera. Solo le quedan dos para alcanzar la meta de 700 anotaciones en partidos de la NHL, lo que le convertirá en el octavo jugador con esta marca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала