Una bióloga denuncia al entrenador Richard Linares por ciberacoso

© Foto : Instagram/ linaresrichardRichard Linares, entrenador de Miss Venezuela
Richard Linares, entrenador de Miss Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una bióloga venezolana denunció al entrenador de mises Richard Linares por impulsar el ciberacoso a través de sus millones de seguidores en Instagram.

La bióloga Diana Liz Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, denunció en su cuenta de Instagram que el famoso entrenador de Miss Venezuela que tiene dos guacamayas en casa "deja un mal ejemplo al público que pensará que es lindo tenerlas de mascotas".

Además, la bióloga hizo un llamado a que dejara de publicar fotos con las aves y a que publicara un mensaje de conservación, indicando que la fauna silvestre no es sinónimo de animales domésticos.

Por su parte, el entrenador publicó en su cuenta de Instagram la captura de pantalla del mensaje de Diana Duque junto con su perfil y foto y pidió a sus seguidores que "le digan la verdad de cómo viven" sus guacamayas.

Sin embargo, los mensajes de los seguidores no abordaron este tema. La bióloga se enfrentó a insultos de todo tipo y su cuenta de Instagram fue cerrada.

​Asimismo, destacó que la actriz y cantante venezolana Vanessa Senior se unió al cyberbullying contra la bióloga.

Más tarde, Linares eliminó la publicación referida a la bióloga. Además, reconoció que la situación se salió de control y le pidió disculpas a Diana Liz Duque. Explicó que se sintió atacado y que hizo la publicación en un estado de ira sin haber pensado en las consecuencias.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Richard Linares (@linaresrichard)

Reiteró su rechazo al tráfico de animales y admitió que con sus publicaciones podría dar una señal inapropiada. "Ya no publicaré más a mis guacamayas, ya que ocasiona molestia a los conservacionistas y tal vez doy una señal que no es la debida. Lo hacía como un padre orgulloso muestra a sus hijos y porque a muchos de los que me siguen les gusta", concluyó Linares en el texto bajo la foto con guacamayas.

​Richard Linares en su cuenta de Instagram explicó en varias ocasiones la procedencia de las guacamayas en su casa. Asegura que no las compró, ni robó. Según el entrenador, "agentes del orden público se las donaron para que no muriesen".

Linares tiene dos aves que se llaman Libertad y Venezuela.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Richard Linares (@linaresrichard)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала