- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se declara en contra de la injerencia en los asuntos de otros Estados

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú (imagen referencial)
El Kremlin de Moscú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está categóricamente en contra de la injerencia en los asuntos internos de otros países, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Al intervenir en la Conferencia de Seguridad de Múnich el 15 de febrero, el presidente francés, Emmanuel Macron, señaló que Europa necesita un diálogo con Rusia para resolver conflictos congelados y otros asuntos, por ejemplo en el ámbito de ciberseguridad, así como opinó que Rusia seguirá tratando de influir en las elecciones en Francia, mencionando que también hay otros países que hacen lo mismo.

La bandera de la ONU - Sputnik Mundo
Rusia desea debatir internacionalmente el proyecto de no injerencia de la ONU
"Rusia está categóricamente en contra de que otros países intervengan en sus propios asuntos internos y no permitimos que Rusia haga lo mismo en terceros países", comentó Peskov las declaraciones del líder galo.

La Conferencia de Seguridad de Múnich, instituida en 1963, es un importante foro internacional de debates, que reúne a políticos, diplomáticos, militares, empresarios, científicos y activistas de decenas de países.

La edición 2020 del evento se celebró en la capital de Baviera entre los días 14 y 16 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала